jueves 18 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín renueva las pistas de pádel con más antigüedad

Finalizarán en dos o tres semanas y que se van a desarrollar dejando siempre una pista disponible para no afectar al funcionamiento de clases y alquiler

El alcalde de Alhendín ha visitado los trabajos. Foto: Ayto. Alhendín

Las obras de rehabilitación integral de las dos pistas de pádel con más antigüedad del Polideportivo Municipal de Alhendín ya han comenzado.

El Ayuntamiento afronta este proyecto con una inversión de 14.000 euros y el convencimiento de que “a los usuarios debemos de prestarle el mejor servicio y los mejores recursos para que disfruten de la práctica deportiva”, según ha explicado el alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, durante una visita a las instalaciones.

En este sentido, el regidor ha señalado que “son pistas con diez años y mucho uso, pues cada semana pasan por ellas más de 300 personas, entre alumnos de la Escuela Municipal de Pádel y personas que las alquilan de manera particular”.

Además, ha detallado que “el pavimento, que se sustituirá por completo, se va a reutilizar para cubrir otras zonas de suelo del polideportivo”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Cristian García Rueda, ha anunciado que “los trabajos, a cargo de la empresa Rodigra Sport, finalizarán en dos o tres semanas y que se van a desarrollar dejando siempre una pista disponible para no afectar al funcionamiento de clases y alquiler de espacio”.

Las pistas, con medidas reglamentarias de 20x10 metros, quedarán con drenaje a base de hormigón poroso con salida de agua y evacuación para regenerar, césped artificial de 12 milímetros fibrilado, cerramientos con estructuras metalizadas pintadas al fuego y vidrio de 10 milímetros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132238