viernes 29 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín renueva su colaboración con una decena de clubes deportivos

La ayuda se traduce en una aportación económica, en unos casos, y en la cesión de espacios, en otros

Los clubes que han rubricado el acuerdo con el Consistorio son los de Atletismo, Fútbol de Veteranos, Fútbol, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Baloncesto, Julia Gym, Natación,Tenis de Mesa y Ciclismo. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alhendín ha vuelto a firmar un convenio de colaboración con una decena de clubes deportivos del municipio. Con ello, según ha explicado el alcalde, Francisco Rodríguez, “contribuimos a mejorar el servicio que se presta al ciudadano, pues se rebaja el coste de la actividad”.

En este sentido, el regidor ha detallado que “la ayuda se traduce en una aportación económica, en unos casos, y en la cesión de espacios, en otros, lo que es mucho si tenemos en cuenta que abrir las instalaciones deportivas municipales le cuesta al Ayuntamiento al año en torno a 400.000 euros”.

Rodríguez, que ha felicitado a los clubes beneficiados “por su trabajo e implicación diaria”, ha asegurado que el “compromiso” del Ayuntamiento con estos colectivos es “absoluto y permanecerá en el tiempo”, pues “no hay mejor inversión que la que se hace en deporte y, en consecuencia, en salud y bienestar para nuestros vecinos”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Cristian García Rueda, ha añadido que “al margen de esa colaboración con cada club, el Consistorio también corre con todos los gastos derivados de limpieza y mantenimiento tanto de instalaciones como de material deportivo”.

Los clubes que han rubricado el acuerdo con el Consistorio son los de Atletismo, Fútbol de Veteranos, Fútbol, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Baloncesto, Julia Gym, Natación,Tenis de Mesa y Ciclismo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133439