viernes 29 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín reparte más de 6.000 euros por comprar en Navidad en el comercio local

Más de 50 establecimientos se han inscrito para participar en esta iniciativa

La iniciativa moverá más de 200.000 euros en el municipio. Foto: Ayto. de Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín ha lanzado, un año más, una campaña que se desarrollará hasta el 7 de enero, para repartir más de 1.500 regalos entre los clientes que consuman o compren en establecimientos del municipio.

Según ha explicado el concejal y alcalde de Economía, Francisco Rodríguez, “siempre estamos cerca de nuestro tejido empresarial, pero en estos momentos lo hacemos aún con más fuerzo, pretendiendo reactivar la economía de nuestro pueblo de una manera atractiva y a coste cero para los empresarios”.

Por su parte, el concejal de Economía, Cristian García Rueda, ha señalado la aceptación que ha tenido la campaña, recién iniciada, y ha remarcado que “el Ayuntamiento ha invertido en ella 6.000 euros”.

El edil ha añadido que “se han inscrito más de 50 establecimientos” y que “la iniciativa moverá más de 200.000 euros en el municipio, ya que se han hecho 20.000 rasca y gana y cada uno se entrega por una compra superior a 10 euros”.

Además, el Consistorio ha aportado 200 vales regalo de 10 euros y 300 de 5 euros para consumir en los negocios adheridos, aparte de tres viajes y más de 1.000 regalos directos que se pueden conseguir.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192595