jueves 25 abril
ALHENDÍN  |   | Redacción AG

'Alhendín suena' saca la música a la calle en su IV edición

Los vecinos y visitantes podrán disfrutar de las actuaciones al aire libre que se extenderán hasta el 17 de julio

'Alhendín suena' saca la música a la calle en su IV edición

En esta edición las propuestas musicales son muy variadas para que disfruten sin salir del municipio. Foto: AGR.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhendín organiza por cuarto año consecutivo la semana “Alhendín suena”, con la que se pretende sacar a la calle la cultura, en general, y la música, en particular, “para que los vecinos disfruten de las noches de verano sin salir del municipio”, según ha señalado la edil del área, Rosa María Moya.

En esta edición las propuestas son muy variadas. El día 14, a través del Festival Extensión del Festival Internacional de Música y Danza de Granada (FEX), la Orquesta del Curso de Interpretación actuará junto a la Orquesta Universitaria de Granada en el teatro municipal, a las 21:00 horas. Será el único concierto de la semana que se desarrolle en interior “debido a las necesidades de los músicos”, detalló la concejal. El resto, tendrán lugar en la Plaza de España, a las 21:30 horas.

El día 15  será el turno de la Banda Municipal de Música de Alhendín y el miércoles 16, de la Asociación Cultural de Pulso y Púa Montevive. Ambas agrupaciones deleitarán a los vecinos y visitantes que deseen gozar de la música al aire libre.

Minha Lua actuará el día 17 con el espectáculo “Fado y otras emociones”, si bien el viernes Alhendín será el telón de fondo de rancheras, corridos y boleros interpretados por el grupo de Mariachi “Los Mayorales”. Una actividad que con la experiencia del año pasado prevé superar las expectativas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12111