viernes 19 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

Almontaras celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Antonio de Padua

La feria, un atractivo turístico importante para el pueblo, que comienzan este viernes, presentan una programación llena de actividades para todas las edades

Almontaras, pedanía perteneciente al municipio granadino de Castril, celebra este fin de semana su feria y fiestas en honor a San Antonio de Padua.

Los actos, programados por los mayordomos de Almontaras comenzarán el viernes por la tarde con actividades dedicadas a los más pequeños y un campeonato de futbolín, ha explicado en un comunicado la Diputación.

Para amenizar la tarde del viernes, la Escuela Municipal de Baile de Castril actuará a las 20.30 horas en la Caseta mientras que las actividades nocturnas empezarán con el pregón de las fiestas a cargo de Pilar Vegara para continuar, a las 23.00 horas, con una verbena popular amenizada por la Orquesta Odysseus y el concierto de Leben, el grupo de pop-rock comarcal.

El sábado comenzará la jornada de fiesta con la tradicional misa y procesión en honor a San Antonio de Padua, acompañada por los sones*de la Banda Municipal de Música de Cortes de Baza. Tras este acto, los mayordomos invitarán a paella a todos los asistentes. Por la tarde, se realizará la fiesta de la espuma con un tobogán de agua deslizante.

Los actos de la velada comenzarán a las 19.00 horas con la actuación del grupo musical Rumba Joven, que dará paso a la verbena amenizada por la Orquesta Prohibida.

Durante la última jornada de fiestas, a las 19.00 horas, tendrá lugar la tradicional carrera de cintas a caballo, con premio para los dos jinetes que consigan más cintas. Los actos continuarán con la actuación del mago Santaella y el fin de fiestas irá de la mano del Grupo Primavera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140330