viernes 19 abril
DEPORTES  |   | Redacción AG

Almuñécar acoge la primera prueba en ruta del Circuito Provincial de Carretera

Se disputa este jueves y el sábado será el turno de la segunda del CADEBA en Churriana de la Vega

El Circuito Provincial Granadino de Carretera comienza este fin de semana a lo grande con la celebración de las tres primeras pruebas del cartel de esta modalidad. La primera de ellas se disputará el  día 1 de mayo en Almuñécar con el XXIV Memorial David González para escuelas y cadetes. La carrera comenzará a las 10.30 horas en el Estadio Municipal de Deportes. Las inscripciones se podrán efectuar a partir de las 8.30 horas.

El sábado siguiente, día 3, la competición se trasladará a Churriana de la Vega, donde se organizará la segunda carrera valedera para el Campeonato Andaluz de Deporte Base (CADEBA): el IV Trofeo Villa de Churriana, apto no solo para las categorías cadete e infantil, sino también para el resto de escuelas (alevines y principiantes). A las 10 horas se dará la orden de salida, habilitándose la oficina de inscripciones una hora y media antes del comienzo de la carrera.

Al día siguiente, el domingo día 4, La Mamola acogerá el XV Gran Premio Comarca de los Polopos, una prueba multicategoría que arrancará a las 10.30 horas (a partir de las 9 horas se podrán realizar las inscripciones) con destino Haza del Lino en un espectacular circuito de 13,20 kilómetros.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6642