jueves 18 abril
ALMUÑÉCAR  |   | E.P.

Almuñécar corrige los efectos del temporal de levante en la playa de Velilla

Sufre importantes desniveles en la zona más próxima al espigón

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Almuñécar está llevando a cabo esta semana los arreglos de los efectos del temporal de levante en playa Velilla, que sufre importantes desniveles en la zona más próxima al espigón, según ha informado el concejal del área, Luis Aragón.

La empresa adjudicataria de limpieza y mantenimiento de las playas, bajo la coordinación municipal, es la encargada de realizar los trabajos con ayuda de medios mecánicos.

Según informa el Consistorio en una nota, son varios los desniveles o escalones los que se han formado, llegando, incluso, a poner en peligro el tránsito de bañistas y usuarios.

"Es por ello que estamos corrigiendo estos efectos de manera urgente, con el fin de que quede normalizada antes del fin de semana", ha explicado Aragón.

El concejal ha avanzado que esta no será la única actuación urgente como consecuencia de los temporales, "ya que esta previsto otras mejoras similares en la zona de Peña Parda, en la playa de La Herradura, para que tengamos todas las playas en las mejores condiciones para los bañistas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8565