martes 31 enero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Almuñécar decreta un día de luto tras la muerte del matrimonio en el incendio

El Ayuntamiento ha ofrecido ayuda a los desalojados del resto de inmuebles hasta que puedan volver a sus domicilios

Los hechos se han producido hacia las 08.00 horas de este sábado. Foto: Ayto. de Almuñécar

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha decretado día de luto oficial, durante el cual las banderas ondearán a media asta como testimonio por el trágico incendio ocurrido este sábado y que ha costado la vida a un matrimonio en La Herradura.

El primer edil sexitano también ha mostrado las condolencias y solidaridad del Ayuntamiento y de todos los vecinos de Almuñécar a la familia.

Los hechos han ocurrido a primera hora de esta mañana cuando vecinos del edificio situado en el número 4 de la calle Alborán, cerca del Castillo de La Herradura, alertaban de un incendio ocurrido en un piso de la primera planta del mismo.  

Hasta el lugar se trasladaron Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y  Servicios Sanitarios de Almuñécar  que siguen actuando en la zona.

Como consecuencia del incendio fueron desalojados una veintena de vecinos que ocupaban el resto de viviendas del edificio.

A todos ellos el Consistorio sexitano ha ofrecido ayuda hasta en tanto puedan volver a sus viviendas, ya que el humo y alta temperatura en el interior mantiene aún desalojado el mismo.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand