martes 2 marzo
LOTERÍA DE NAVIDAD 2020  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Almuñécar, Albuñol, Loja y Castell se llevan parte de un Quinto Premio

Ha sido consignado en dos despachos receptores de la localidad costera, con 60.000 euros a la serie

Los municipios costeros de Albuñol y Almuñécar se han llevado parte del primer Quinto Premio de la mañana vendido en el Sorteo de Navidad.

Se trata de los despachos receptores 36.775 situado en la Avenida 28 de Febrero de Almuñécar y en la Avenida Andalucía de Albuñol, el despacho 36.830, que han repartido parte del 86986, consignado con 60.000 euros a la serie.

En cada uno de los puntos se han vendido hasta dos décimos, por lo que suponen cuatro décimos premiados cuya cantidad premiada asciende a los 24.000 euros en total.

También se han vendido dos décimos sueltos en otros dos puntos situados en las localidades de Castell de Ferro y de Loja, por lo que se han repartido hasta 12.000 euros. En total, este Quinto Premio ha dejado 36.000 euros en Granada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería