viernes 19 abril
La Capital  |   | Europa Press

Alonso considera una "ocurrencia" la propuesta del alcalde de hacer una consulta sobre el Atrio

El consejero andaluz en funciones ha manifestado que cada vez que hay Elecciones Municipales "el regidor granadino saca una propuesta"

El consejero de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Luciano Alonso, ha considerado una "ocurrencia" la propuesta del alcalde de Granada y candidato a la reelección, José Torres Hurtado (PP), quien planteó este jueves una consulta ciudadana para definir el proyecto definitivo a desarrollar en el Atrio de la Alhambra.

Así, cuestionado al respecto en Málaga, ha manifestado que "cada vez que hay elecciones municipales", el regidor granadino "saca una propuesta". En este sentido, ha recordado que hace unos años planteó "cobrar dos euros a los que visitaran y en otro tiempo que había que poner un ascensor o una escalera".

La Alhambra, ha incidido el consejero andaluz en funciones, es "el monumento más visitado de este país, un bien Patrimonio de la Humanidad y no voy a entrar en ocurrencias del alcalde".

Torres Hurtado anunció este jueves que propondría una consulta ciudadana para que sean los granadinos los que puedan decidir cuál será el proyecto definitivo del Atrio que se construirá en la Alhambra.

"Vamos a luchar para que los granadinos sean los que decidan, nos han negado los dos euros que solicitábamos para el barrio del Albaicín y no vamos a parar hasta conseguirlo", finalizó.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37083