viernes 29 marzo
Provincia  |   | Redacción AG

Alquife estrena calle Lepanto

Con un presupuesto de 92.700 euros, las obras han contemplado la renovación de los sistemas de abastecimiento y saneamiento, y de la pavimentación de esta vía

Los vecinos verán mejoradas las canalizaciones, las aceras y también la zona de ajardinamiento. Foto: AG

Los vecinos verán mejoradas las canalizaciones, las aceras y también la zona de ajardinamiento. Foto: AG

El Ayuntamiento de Alquife ha acometido la remodelación integral de la calle Lepanto en el marco de los planes provinciales de Obras y Servicios. Con un presupuesto de 92.700 euros, las obras han contemplado la renovación de los sistemas de abastecimiento y saneamiento, y de la pavimentación de esta vía en la que los vecinos verán mejoradas las canalizaciones, las aceras y también la zona de ajardinamiento.

Así mismo, y como recalcó la diputada delegada de Economía, Fomento y Contratación, Inmaculada Hernández, se han dejado instalados los puntos necesarios para nuevas farolas y luminarias en próximas convocatorias de los planes provinciales de Obras y Servicios que servirán también para activar “otras actuaciones que el alcalde considera que son necesarias para su municipio” una vez que se han subsanado los principales problemas que afectaban a la calle Lepanto que “estaba muy deteriorada”.

“La Diputación atiende las necesidades de todos los municipios de la provincia, especialmente los más pequeños”, ha indicado la diputada de Fomento, Inmaculada Hernández, tras agradecer al alcalde de Alquife, Benito Ruiz, el uso que se ha hecho de estos fondos provinciales en beneficio del municipio.

Para el alcalde de Alquife, Benito Ruiz, “la calle ha quedado muy bien” y dispondrá de los servicios indispensables en beneficio de la calidad de vida de los vecinos.

“Hay que agradecer a la diputada la visita que nos ha hecho a Alquife para ver las obras que hemos hecho con los planes de Obras y Servicios este año”, ha resaltado Ruiz.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8961