viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Alumnos con diversidad funcional del Colegio Purísima Concepción representan un musical sobre seguridad vial

Ha habido un total de 589 escolares de los centros Genil, Virgen de las Angustias, Mercedarias, José Hurtado, Nuestra Señora del Rosario, La Asunción, Virgen de Gracia, San José Tablas, Sierra Elvira, Jesuitinas, San Isidoro y Regina Mundi

La representación ha tenido lugar este miércoles en el Teatro Isabel la Católica. Foto: Ayto. Granada

Un grupo de 22 alumnos con diversidad funcional del colegio de Educación Especial Purísima Concepción han representado este miércoles un musical sobre seguridad y conciencia vial en el Teatro Isabel la Católica de Granada.

El grupo Talento Desatado y la banda Música desde Dentro del mencionado colegio han cautivado a las autoridades presentes en la sala y a un público muy particular, integrado por escolares y profesores de 12 centros de la capital, según ha informado el Ayuntamiento de Granada en una nota de prensa.

'Conciencia y educación vial', título de la obra, es una iniciativa del Centro Municipal de Educación Vial del Ayuntamiento de Granada, fruto de la implicación activa del profesorado del colegio Purísima Concepción. En la misma ha colaborado la Policía Local, varios de cuyos agentes interpretan uno de los números del musical junto a los protagonistas.

"La idea es trasladar a los escolares que es necesario despertar las conciencias para tener presente siempre nuestra responsabilidad como peatones y conductores, respetar las normas y enviar un mensaje claro de respeto", ha declarado la concejal de Movilidad de Granada, Raquel Ruz.

En el teatro, ha habido un total de 589 escolares de los colegios Genil, Virgen de las Angustias, Mercedarias, José Hurtado, Nuestra Señora del Rosario, La Asunción, Virgen de Gracia, San José Tablas, Sierra Elvira, Jesuitinas, San Isidoro y Regina Mundi.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130033