jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Álvaro Gormaz roza la disputa de medallas en Las Gabias

El madrileño acaba quinto tras disputar la 'muerte súbita' con el inglés Wilkinson, que lo dejó sin opciones de acceder a la lucha por el bronce

Gormaz ha completado un buen papel en su modalidad. Foto: Álex Cámara

Gormaz ha completado un buen papel en su modalidad. Foto: Álex Cámara

El madrileño Álvaro Gormaz ha rozado la posibilidad de disputar la medalla de bronce en la modalidad de Foso Olímpico Junior en el Mundial de Tiro que se celebra en Las Gabias, aunque en el desempate con el británico Jack Wilginson perdió en el quinto intento.

Gormaz ha llegado a la lucha final con un buen resultado, al conseguir hasta 121 aciertos de 125 intentos en las cinco series de la primera fase.

Al llegar a la gran final con otros seis contrincantes, el joven tirador arrancó bien su serie hasta que en el sexto disparo falló, lo que le dejó descolgado de los primeros puestos en los que hasta entonces había logrado desmarcarse.

El tirador español también marró en el noveno y undécimo disparo, empatando al final de los quince intentos con el británico Wilkinson.

Con ambos igualados en la cuarta plaza, solo quedaba dirimir cuál de los dos iba a pasar a la pugna por el cuarto y tercer puesto, y por tanto, luchar por el bronce.

Tras cinco intentos, no sin incertidumbre, el español falló en el último de ellos, quedando eliminado y en la quinta posición de esta modalidad.

En la gran final, el irlandés Ian O Sullivan ha logrado el oro tras imponerse al australiano Jack Wallace por 13 aciertos a 11 de los 15 intentos de ambos. El británico Nathan Halles ha logrado el bronce ante su compatriota Wilkinson.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16472