viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Álvaro Vadillo se convierte en el primer fichaje del Granada CF

El centrocampista de Puerto Real llega procedente del Huesca, con el que ha logrado el ascenso a Primera División

Vadillo, en un partido disputado con el Huesca la temporada recientemente acabada. Foto: La Liga 1|2|3

El Granada CF ha cerrado la incorporación para la próxima temporada de Álvaro Vadillo, extremo procedente del Huesca con el que ha logrado el ascenso a Primera División. Llega libre y se compromete por dos temporadas.

Vadillo, de 24 años y nacido en Puerto Real (Cádiz), llegó al fútbol profesional de la mano del Betis, filial con el que jugó desde la campaña 10/11 en Segunda División B.

Fue un año más tarde cuando el medio logró debutar en Primera División a los 17 años, siendo entonces el futbolista más joven que debutó con los verdiblancos y disputando 113 minutos y cuatro encuentros, dos como titular. Ya fue en la campaña 12/13 cuando definitivamente dio el salto a la primera plantilla verdiblanca con la que ha estado tres temporadas en Primera y una en Segunda, con la que subió.

Las dos últimas campañas ha sido uno de los estandartes del Huesca, con el que ha conseguido subir esta última campaña, jugando 21 encuentros -12 como titular- y 1.054 minutos. Antes, el año anterior, disputó 32 partidos, de los cuales 23 fueron como titular, con 1.759 minutos en total y 7 goles, su mejor registro en la faceta ofensiva.

Vadillo se caracteriza como un jugador de banda en el que la velocidad y rapidez son la nota predominante, además de la precisión en los balonces centrados o su definición desde su posición.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118318