miércoles 7 diciembre
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Ambroz recupera sin restricciones sus Fiestas de la Virgen de los Remedios

El Ayuntamiento ha organizado un completo programa de actividades

La barriada de Ambroz, en Vegas del Genil, celebrará del 6 al 9 de octubre sus tradicionales fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios, que vuelven sin restricciones tras la pandemia y para las que el Ayuntamiento ha organizado un completo programa de actividades.

Las fiestas de Ambroz arrancarán este jueves con el pregón de Juan José Claveria Ávila, que estará acompañado del coro rociero de El Buen Pastor, en la Plaza de la Cruz. Posteriormente tendrán lugar los tradicionales fuegos artificiales, el pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores 'El Cristo de la Misericordia' y la ofrenda floral y el besamanos a la Virgen de los Remedios.

El sábado se celebrará una gran chocolatada a cargo de la Asociación de Vecinos y la Asociación de Mayores de Ambroz y juegos infantiles. También habrá un Torneo de Ajedrez, una comida popular y por la noche tendrá lugar la tradicional procesión de la Virgen de los Remedios por las calles de Ambroz.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Rafael Márquez, destaca que la noche del sábado a partir de las 23.30 horas en la Glorieta de San Antón “tendrá lugar la verbena con la actuación del Trío Splendor, que nos hará bailar de lo lindo”.

El domingo se celebrará el Día de la Bicicleta, y habrá una comida popular y espectáculos para niños.

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, anima a los ambroleños y a todos los vecinos del municipio “a disfrutar de un fin de semana de fiestas, en el que los vecinos de todas las edades, pequeños y mayores, serán los verdaderos protagonistas, y que retomamos con más ilusión que nunca tras más de dos años de pandemia”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand