jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Amenaza de muerte al camarero de una cafetería de Ogíjares y le roba 200 euros de la caja

El detenido, de 32 años, permaneció durante varias horas en el establecimiento hasta que se vació de clientes, momento en el que aprovechó para atracar al empleado

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Ogíjares, de 32 años con "antecedentes policiales", como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una cafetería de esa localidad.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el atraco se produjo sobre las 19.30 horas del pasado 14 de marzo en una cafetería de Ogíjares.

El detenido esperó dentro del establecimiento como un cliente más durante varias horas hasta que no quedó nadie más que él. En ese momento, sacó una navaja, intimidó al camarero y se apoderó del dinero de la caja, unos 200 euros. Antes de huir amenazó de muerte al empleado si denunciaba el robo. De hecho, el robo no fue denunciado hasta el día siguiente por miedo.

El detenido huyó en un ciclomotor del que ni siquiera se tenía la matrícula completa. No obstante, esta pista ha sido el germen de la investigación que ha llevado a cabo el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armilla.

Con esos pocos datos, los investigadores averiguaron que el conductor de un ciclomotor de características similares fue denunciado poco después por una infracción de tráfico y que dicho conductor era un conocido delincuente.

Los agentes de Policía Judicial consiguieron la fotografía del sospechoso y realizaron una rueda de reconocimiento, en la que la víctima y un testigo de los hechos reconocieron entre otras fotografías similares sin dudar.

El presunto atracador fue localizado y detenido por la Guardia Civil este pasado miércoles y fue puesto a disposición judicial al día siguiente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156054