viernes 21 febrero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Amenaza con un bate y una pistola a un vecino por dañar la puerta de su vivienda

El detenido, de 27 años, le exigía el pago de los supuestos daños

Los agentes intervinieron también dos armas de fuego simuladas en el domicilio de esta persona. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 27 años sin antecedentes policiales al que se le atribuye la presunta autoría de haber amenazado e intimidado a un vecino con un bate de béisbol y una pistola, que posteriormente resultó ser simulada. Los agentes intervinieron también dos armas de fuego simuladas en el domicilio de esta persona.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar pasada la medianoche, cuando se recibió una llamada en la Sala Cimacc del 091 en la que informaban sobre unas amenazas vertidas con un bate de béisbol y una pistola contra el inquilino de una vivienda ubicada en la zona de la Plaza de Toros de Granada.

Los agentes desplazados de inmediato al lugar contactaron con la víctima e inquilino del domicilio, quien les relató que había llamado a la puerta un varón desconocido que dijo ser un vecino el cual, tras abrirle, había mostrado una actitud violenta y amenazante, quejándose de unos daños en la puerta de su piso cuya procedencia desconocía y de los que le acusaba.

El varón llegó a entrar en el interior de la vivienda donde continuó con las amenazas y le intimidó haciendo ademán de golpearle con un bate de béisbol y posteriormente también le amenazó con una pistola que sacó de su espalda, todo ello al tiempo que le exigía el pago de los daños.

Finalmente el varón terminó marchándose del domicilio sin llegar a agredir físicamente al vecino pero dejándolo muy asustado.

Los indicativos policiales realizaron diversas indagaciones fruto de las cuales obtuvieron información acerca de la identidad del presunto autor de este suceso que resultó ser el vecino de debajo de la víctima a quien finalmente localizaron en un establecimiento próximo al lugar.

Los agentes continuaron con las gestiones y localizaron en el domicilio de este varón dos pistolas que resultaron ser simuladas y que fueron intervenidas. El detenido fue trasladado a dependencias policiales y ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
COFRADÍAS
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería