miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Amenazan con "cortarle los dedos con unas tijeras" si no les daba 8.000 euros por la 'maría' que había robado

Los dos investigados, un vecino de Peligros y otro de Pulianas, sustrajeron las llaves del coche y del establecimiento que la víctima regenta en Maracena para lograr el pago de la deuda

La Guardia Civil de Granada ha investigado a dos hombres, un vecino de Peligros de 33 años y otro de Pulianas de 34, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de extorsión y un delito de hurto.

según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los detenidos acusaban al denunciante de haber robado cuatro kilos de marihuana, le exigían el pago de 8.000 euros y para lograr el pago le sustrajeron las llaves de su coche y las llaves del establecimiento que regenta en Maracena.

Ambos hombres se presentaron en dicho establecimiento el pasado 24 de enero, echaron a los clientes que había dentro, agredieron al denunciante y le amenazaron "con cortarle los dedos con unas tijeras si no les pagaba 8.000 euros por la marihuana que les había robado".

Después le quitaron las llaves de su vehículo y las del establecimiento, cerraron y lo obligaron a montarse en otro coche para ir hasta el domicilio de la madre de la víctima para conseguir el dinero.

Una vez que estaban junto al domicilio estos varones vieron a la Policía Local y abandonaron al denunciante después de amenazarlo de muerte a él y a su madre.

La Guardia Civil de Maracena abrió una investigación tras la denuncia y al constatar que los hechos denunciados eran ciertos, ha investigado a estos dos hombres y ha recuperado las llaves del vehículo y del establecimiento del denunciante que estos le habían sustraído para obligarlo a pagar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152915