viernes 14 agosto
SUCESOS  |   | Redacción aG

Amenazan con una escopeta a dos personas en plena calle tras una discusión

Durante la riña, una de las víctimas resultó golpeada fuertemente en la cabeza con la empuñadura de un cuchillo y la otra sufrió un corte en el antebrazo al intentar evitar la agresión

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Motril dos varones de 39 y 30 años, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de amenazas graves sirviéndose de un arma de fuego larga y cometido contra otros dos nacionales marroquíes, ambos de 22 años.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, el suceso tuvo lugar sobre las 15.00 horas del pasado 16 de julio cuando agentes de la Policía Nacional fueron comisionados hasta una calle situada en la localidad de Motril donde, según la información recibida, un hombre estaba amenazando a otro con una escopeta.

Una vez en el lugar, observaron una multitud de vecinos congregados en la vía pública. El presunto portador de la escopeta, tras desprenderse de la misma, habría huido del lugar a bordo de un utilitario.

Las investigaciones realizadas pudieron determinar que el origen de las amenazas estaría en una discusión que una de las víctimas tuvo el día anterior con uno de los detenidos, quien habría sustraído algún objeto a una amiga suya. Al día siguiente, los dos presuntos autores se encontraron con las víctimas en la calle, iniciando una nueva discusión tras bajarse del vehículo que conducían.

Durante el transcurso de la misma, una de ellas resultó golpeada fuertemente en la cabeza con la empuñadura de un cuchillo y la otra sufrió un corte en el antebrazo al intentar evitar la agresión. Igualmente, ambas personas fueron encañonadas con una escopeta y amenazadas de muerte, viéndose obligadas a huir del lugar a la carrera.

Una patrulla localizó en una avenida de la localidad costera al vehículo implicado, con tres ocupantes en su interior. Uno de ellos, un varón de 39 años que no había participado en los hechos, se hizo cargo del turismo, mientras que los otros dos, de 39 y 30 años, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de amenazas graves. Ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería