jueves 28 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Amparo Sánchez encabeza la propuesta independiente de Granada se Encuentra para las Municipales

Los portavoces del grupo han defendido "la continuidad de la confluencia y de su modelo participativo"

Candidatos independientes a las primarias de 'Granada se encuentra'. Foto: Independientes

La cantante Amparo Sánchez, conocida artísticamente como Amparanoia, encabeza la propuesta de los independientes para las primarias de cara a las próximas Municipales de la confluencia Granada se Encuentra, sobre la que se ha articulado el actual grupo de Unidas Podemos (UP) en el Ayuntamiento de Granada.

El portavoz municipal del grupo de UP y representante de esta parte de la asamblea, Antonio Cambril, ha presentado en rueda de prensa las personas que optarán a estas primarias.

Las personas designadas por el grupo de independientes son, además de Sánchez, que es también empresaria y gestora cultural, y ha estado vinculada en los últimos tiempos a la plataforma ciudadana 'Revivir la Azucarera'; Pablo Simón, médico de familia y activista social; Concha Martínez, que ha ejercido el periodismo en diversos medios y ha sido miembro de las ejecutivas de los consejos escolares de Granada y Andalucía, y Julia Chica, economista y expresidenta del Consejo de la Juventud de España.

Los portavoces del grupo de independientes han defendido "la continuidad de la confluencia y de su modelo participativo, que propone ampliar a más representantes de la sociedad civil y a más partidos políticos". Se trata de "lograr un grupo municipal de la izquierda ecologista y feminista más numeroso que el actual", y que "permita un giro progresista en la corporación local granadina".

Por ello han pedido a las direcciones locales de "todos los partidos políticos afines que establezcan un diálogo franco y generoso para agrandar el proyecto".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217023