sábado 20 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Ampas de Pinos Puente y Ayuntamiento trasladan sus inquietudes educativas a la diputada de Cs

Se han expuesto cuáles son las necesidades de cada centro en cuanto a infraestructuras, la necesidad de tener una plantilla relativamente estable y con profesionales expertos

El encuentro se ha celebrado en el Ayuntamiento de Pinos Puente. Foto: Ayto. de Pinos Puente

Las Asociaciones de Padres y Madres (Amas) de la localidad metropolitana de Pinos Puente, junto al concejal de Educación de la localidad, Juan Pedro Gutiérrez, han trasladado sus inquietudes educativas a la parlamentaria andaluza María del Mar Sánchez (Cs).

En un encuentro celebrado en el Consistorio, se han expuesto cuáles son las necesidades de cada centro en cuanto a infraestructuras, la necesidad de tener una plantilla relativamente estable y con profesionales expertos en las distintas áreas de necesidad y un perfil definido.

Del mismo modo han trasladado la situación de los colegios rurales, en concreto el CEIP Las Alhomas de Casanueva-Zujaira, incluido en el plan inicial de suprimir la ESO que la propia Junta de Andalucía descartó la semana pasada.

En este sentido, la parlamentaria ha asegurado que "no se va a llevar a cabo ningún cambio" en los centros, según ha informado el Ayuntamiento de Pinos Puente en sus redes sociales.

El Consistorio ha agradecido el interés de la diputada, de las propias Ampas así como de la Plataforma Ciudadana "por sumar en la mejora" de los centros educativos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152297