sábado 20 abril
JUNTA DE ANDALUCÍA  |   | Redacción aG

Ana Belén Palomares, nueva delegada de Empleo en sustitución de Juan José Martín

El hasta ahora responsable cesa en el cargo al integrarse en la candidatura del PSOE para las próximas Elecciones Autonómicas

Ana Belén Palomares era hasta ahora coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Granada. Foto: J.M. Grimaldi (Junta)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha designado a Ana Belén Palomares como nueva delegada de Conocimiento y Empleo en la provincia de Granada después del cese en su cargo de Juan José Martín Arcos.

El hasta ahora delegado ha sido relegado después de que se haya anunciado que formará parte de la candidatura socialista por Granada al Parlamento de Andalucía en las Elecciones Autonómicas del próximo 2 de diciembre.

Palomares, nacida en Palma de Mallorca en 1981, es diplomada en Educación Social por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), así como experta universitaria en violencia de género y en comunicación, protocolo y relaciones públicas por la Fundación UNED.

Desde 2011 ha desempeñado el cargo de coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Granada. También era teniente de alcalde y concejala de Igualdad y Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Huéscar, donde es edil desde 2007.

· Más noticias sobre provincia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124643