jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Ana Terrón: "La anterior campaña fue la de la remontada, esta va a ser la del desempate"

La diputada de Podemos se ha reunido este sábado en Atarfe con representantes de los círculos y vecinos para "reflexionar y valorar" cómo va a trabajar el partido

Ana Terrón: "La anterior campaña fue la de la remontada, esta va a ser la del desempate"

Reunión de Podemos Granada en Atarfe. Foto: aG

La diputada de Podemos por Granada en el Congreso, Ana Terrón, se ha reunido este sábado en Atarfe con representantes de los círculos y vecinos para "reflexionar y valorar" cómo va a seguir trabajando el partido en la próxima campaña electoral. La granadina ha asegurado que si la anterior campaña fue "la de la remontada, esta va a ser la del desempate" ya que su formación no sale "para dar el paso al PSOE, sino para ganar las elecciones". "En diciembre las encuestas nos daban un 15% y acabamos con un 20%, ahora que sí nos dan un 17%, tenemos muy claro que vamos a muchísimo más", ha añadido.

Terrón ha asegurado que su partido va a "seguir trabajando, como desde hace dos años, por Granada" y que la campaña va a ser "austera pero cercana". "Somos la fuerza política que más ha ahorrado en España en tema de gastos en elecciones y seguimos en esa línea. Desde las Europeas hemos ahorrado 12 millones de euros a los y las españolas y en eso queremos seguir. No tiene nada que ver al austeridad con hacer una campaña lejana", ha indicado.

La diputada ha asegurado que Podemos Granada seguirá trabajando "temas fundamentales que pueden cambiar nuestra provincia". "Seguimos en la misma onda de la última PNL que hemos presentado para restituir el tráfico ferroviario a Granada, porque no podemos seguir en este aislamiento económico y social. También seguiremos trabajando en esa finalización de las obras del AVE y no de cualquier manera, sino apoyando las reivindicaciones de los vecinos, que es el soterramiento del AVE. También apostando por los recursos que tiene la provincia, como el Puerto de Motril, el PTS, la universidad,y por esas zonas rurales que tanto pueden aportar como nuestra Vega", ha agregado.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68235