miércoles 24 abril
Provincia  |   |

Ana Vanessa García, la elegida por Moreno

En un equipo paritario, que apuesta por el relevo generacional, la designa vicesecretaria de Política Social e Igualdad del PP-A

La nueva vicesecretaria de Política Social e Igualdad, Ana Vanessa García. Foto: PP

La nueva vicesecretaria de Política Social e Igualdad, Ana Vanessa García. Foto: PP

La actual vicesecretaria general del PP de Granada, Ana Vanessa García, ha sido designada este sábado nueva vicesecretaria de Política Social e Igualdad del PP de Andalucía, que durante este fin de semana ha elegido nuevo presidente de la formación durante su Congreso Extraordinario celebrado en Sevilla.

García, que ya era coordinadora en la anterior etapa con Juan Ignacio Zoido, corrobora así su posición dentro del PP andaluz junto a Juan Manuel Moreno, que ha sido designado nuevo presidente de los 'populares' con más de un 98 por ciento de los votos.

PERFIL
Ana Vanessa García (Granada, 34 años). Es arquitecta, máster en Planeamiento y Gestión Urbanística e Inmobiliaria. Es concejal del Ayuntamiento de Güéjar Sierra desde 2003, donde en la actualidad es responsable de Fomento, Urbanismo y Contratación. Además también es vicesecretaria general del Partido Popular de Granada y diputada en el Parlamento de Andalucía.

Junto a García destacan otros nombramientos para la provincia de Granada como el de Juan Ramón Ferreira, al frente del Comité de Derechos y Garantías; o el de los diputados provinciales Luisa García Chamorro y José Antonio Robles, manos derechas ambos del presidente provincial del partido, Sebastián Pérez.

Como ya anunciara hace unos días, Moreno también mantiene a Carlos Rojas al frente de la portavocía del Grupo Parlamentario del PP, cargo que ocupa desde la celebración de las elecciones autonómicas en marzo de 2012.

Los granadinos que serán coordinadores del PP-A, de izquierda a derecha: Luis González, Erik Escobedo, Nicolás Navarro y María Francés. Foto: Archivo

Los granadinos que serán coordinadores del PP-A, de izquierda a derecha: Luis González, Erik Escobedo, Nicolás Navarro y María Francés. Foto: Archivo

Cuatro coordinadores de Granada

El PP-A también ha designado la presencia de otros cuatro granadinos más en la Ejecutiva Regional de la formación en las tareas de coordinadores.

De este modo forman parte del equipo Luis González, actualmente en CajaGranada, como coordinador de Hacienda; Erik Escobedo, alcalde de Lanjarón, como coordinador Sectorial; Nicolás Navarro, teniente de alcalde en Motril, coordinador Institucional; y María Francés, concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Granada, como coordinadora de Universidad.

A estos hay que añadir el nombramiento de los secretarios de área de Urbanismo, que ha recaído sobre Concha de Santa Ana; Patrimonio Histórico, con Juan García Montero; Discapacidad, para Vicente Valero; Entes supramunicipales, con Juan Antonio Fuentes; o Municipios menores de 20.000 habitantes, con la designación de Carmen Lidia Reyes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=988