viernes 29 marzo
UNO POR UNO  |   |

Anarquía general para mostrar una mala imagen

El Granada CF se muestra incapaz de sostener los arreones en defensa y tampoco de generar peligro · Rochina, el único que se salva de un equipo descompuesto

El equipo rojiblanco se mostró descompuesto durante todo el choque. Foto: LOF

El equipo rojiblanco se mostró descompuesto durante todo el choque. Foto: LOF

Andrés**

Por segunda vez esta temporada, y segundo partido a domicilio, recibió cuatro goles en contra. Tuvo un par de intervenciones en las que evitó los goles azulgrana. Actuación sin mucho que juzgar. Cierra la primera vuelta con solo un partido dejando su portería a cero.

Edgar*

El técnico rojiblanco le encomendó ubicarse en la parte derecha de la defensa, para actuar como carrilero, aunque en la zona contraria de la semana pasada. Fue amonestado. Apenas participó en el ataque granadinista y los cuatro goles llegaron por su banda.

Uche*

Sandoval lo situó por vez primera en la parte derecha del centro de la defensa. El joven jugador pagó cara su inexperiencia en esta posición y no estuvo a la altura de las circunstancias. Los dos primeros goles, cuando él ocupaba el puesto encomendado, llegaron por su posición.

Doria*

Segundo partido consecutivo como titular en Liga. Sigue sin completar encuentros aceptables. No tapó bien a Messi en el primer gol, el segundo llegó por el hueco que dejó libre. En la segunda parte, pudo estar algo más centrado para evitar oportunidades, como el rechace de Messi en el tercero.

Lombán**

En la línea del resto de sus compañeros de defensa, el asturiano tampoco estuvo a la altura de las circunstancias, si bien a él le generaron menos peligro por su banda pero las ocasiones llegaron igualmente. Estuvo algo más centrado en la segunda parte.

Biraghi**

Regresó al 'once' inicial tras su expulsión sufrida semanas antes ante Las Palmas. Al contrario que su homólogo en la banda derecha, el italiano sí llevó algo de peligro, escaso pero alguno, a la meta rival. Así, la gran oportunidad del Granada CF en la primera parte se limitó a un contragolpe en el que no encontró rematador.

Khrin*

Fallo en algunas jugadas de ataque del FC Barcelona. No mostró su mejor cara como venía acostumbrando antes de la lesión. Participó en una jugada de ataque rojiblanco, aunque vacía de peligro. Fue sustituido al descanso, quizás con molestias.

Rubén Pérez*

Apenas se le vio durante todo el partido. El Granada CF se quedó sin centro del campo y estuvo todo el encuentro muy perdido, sin poder encontrarse cómodo del todo.

Rochina***

Jugó como enganche ante los dos jugadores más jóvenes de la plantilla. Fue quizás el único punto positivo de un Granada CF muy bloqueado en líneas generales. Dispuso de un par de disparos a portería aislados, que fueron los únicos que generaron algo de inquietud a la meta de Claudio Bravo.

Success*

No le llegaron balones y así estuvo complicado que pudiera generar algo de peligro sobre la meta rival. En algún contragolpe se mostró muy incisivo, aunque sin fortuna.

Peñaranda**

El partido con menos opciones para mostrarse de todos cuantos ha jugado hasta ahora. El jugador pudo rematar una llegada de Biraghi, pero fue bien tapado. En la segunda parte estuvo muy desaparecido y Sandoval lo sentó.


SUPLENTES

Mainz*

Sustituyó a Khrin al descanso y no mejoró la imagen que habría ofrecido Uche en el centro de la defensa. Así, en el tercer gol azulgrana, que llegó tras un rechace del palo, se mostró muy pasivo para intentar tapar a Messi.

Rober Ibáñez*

Entró cuando faltaban aún 19 minutos para llegar al final del partido sustuyendo a Peñaranda, aunque apenas estuvo participativo en las oportunidades del equipo.

Javi Márquez*

Ya en la recta final sustituyó a Rochina, el hombre que más ganas le ponía sobre el campo hasta entonces. Antes del final, en el descuento, lanzó una falta en la frontal que Claudio Bravo tuvo que despejar de puños.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57754