martes 16 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

Andalucía Bebé y Bionatura rozan las 11.000 visitas

Unos 300 kilos de alimentos han sido donados a la Asociación Calor y Café, gracias a la iniciativa que ofrecía un masaje gratis por un kilo

Andalucía Bebé y Bionatura rozan las 11.000 visitas

Ambas ferias contaron con más de 80 expositores y 4.500 metros cuadrados de exposición. Foto: aG

Andalucía Bebé y Bionatura Andalucía cierran su quinta edición con 10,783 personas y cubren las expectativas de la organización que ha unido ambas ferias porque todo lo saludable, natural y ecológico enlaza a la perfección con el universo del bebé y los talleres para la educación infantil y alimentación más saludable.

El alcalde de Armilla y presidente de Fermasa, Gerardo Sánchez Escudero,  ha mostrado su satisfacción con el “dinamismo que imprime Fermasa a las ferias que organiza, siendo hoy sello de calidad que garantiza la afluencia de empresas y público y, por tanto, garante de empleo y desarrollo en Armilla y el entorno de Granada”. Con más de 80 expositores y 4.500 metros cuadrados de exposición,  un 82% de asistentes a Andalucía Bebé y Bionatura opina que cumple sus expectativas y un 85% de los visitantes recomendaría a otra persona que asistiera al evento.

El II encuentro Mamás Blogueras, la participación de la médico superviviente de cáncer Odile Fernández, los talleres de crianza y educación en positivo, las conferencias de especialistas sobre el uso de las tecnologías por padres e hijos,  y la pasarela de moda infantil y porteo aglutinaron el mayor público llenando todos los aforos. La danza del vientre y otras  técnicas orientales para embarazadas crearon expectación entre las familias asistentes que, hasta entonces, afirmaban desconocer los beneficios de estas prácticas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36811