miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Andalucía Belleza desembarca en la Fuente de las Batallas

En su décimo aniversario, la feria ha ofrecido en el corazón de Granada un adelanto de las próximas novedades y tendencias que podrán contemplarse en FERMASA

Andalucía Belleza

Andalucía Belleza se adelanta en la Fuente de las Batallas. Foto: aG

Con motivo de su Décimo Aniversario, la Feria Andalucía Belleza ha ofrecido en el corazón de Granada un adelanto de las próximas novedades y tendencias que podrán contemplarse en FERMASA, del 20 al 22 de Marzo. Una exhibición de moda, color y belleza que el improvisado público aplaudió bajo un sol que acompañó la sucesión de shows y pasarlas en vivo.

Los granadinos se acercaban expectantes ante el revuelo que modelos, peluqueros, bloggers o esteticistas desplegaron en la Fuente de las Batallas, una pasarela móvil permitió a los profesionales ofrecer un adelanto de la inminente edición en la Feria de Muestras de Armilla, que llegará cargada de novedades con Los Premios Urban Look en conmemoración de sus diez años de historia; el VIII Campeonato de Uñas, un clásico del sector; La Pasarela Hair Show estudiantes, para futuras promesas; Encuentro Blogger; Show de Peluquería y el III Campeonato de Maquillaje, así como ponencias y talleres de formación.

De la mano, la III Edición Crearte AlÁndalus, con familias sextuagenarias y nuevas generaciones aficionadas al patchwork o el encaje de bolillos,  se han concentrado en Puerta Real exhibiendo habilidades casi innatas, entre hilos, telas y un público que se interesaba por las primorosas labores y que podrán disfrutar en los 100 talleres que se desarrollaran en ésta edición. Crearte AlÁndalus, la Feria del Patchwork, Labores, Manualidades y Artesanía vuelve a Granada, se celebrará conjuntamente con Andalucía Belleza en el recinto armillero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33385