viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Andalucía Belleza y Crearte Al-Ándalus baten todas las expectativas

Han reunido a más de 17.600 personas durante este fin de semana en la Feria de Muestras de Armilla

La feria ha tenido lugar durante este fin de semana en Armilla. Foto: aG

La feria ha tenido lugar durante este fin de semana en Armilla. Foto: aG

Andalucía Belleza y Crearte Al-Ándalus reunieron 200 firmas y 100 actividades, en 10.000 metros cuadrados de exposición y 2.500 metros cuadrados de pasarela.

En su décimo aniversario, Fermasa ha aumentado un 10,6% las visitas respecto a la pasada convocatoria. Cien talleres, mesas redondas, expositores, concursos y shows han ocupado durante este fin de semana a profesionales y público durante los tres días de celebración.

El alcalde de Armilla y presidente de Fermasa, Gerardo Sánchez, ha mostrado su satisfacción al convertirse en “una de la ferias estrella del recinto armillero, convocando empresas de gran parte de la geografía española”.

Andalucía Belleza, con 10 años de historia, “representa en Andalucía la fortaleza del sector de la estética en el conjunto de España”. Por su parte, “Crearte Al-Ándalus, con sólo tres ediciones en Fermasa, se ha convertido en el mayor referente en Andalucía, sin competencia en el sector ferial, y reclamando nuevos pabellones y espacios para 2016”.

Una apuesta necesaria para las pymes y “pequeñas industrias auspiciadas por mujeres que llega hoy a todos los públicos”, ha indicado Sánchez.

Empresas de toda España se han trasladado hasta Armilla durante los tres días de celebración. Guipúzcoa, Barcelona, Madrid, Cantabria, Mérida, Cuenca, Murcia, y el conjunto de las provincias andaluzas han llegado hasta el único recinto expositor de la provincia de Granada, para exponer las últimas novedades y tendencias en ambos eventos.

Crearte Al-Ándalus, en su tercera edición, se ha consolidado como una feria que representa el esfuerzo de la mujer por adaptar labores artesanales, costumbristas y milenarias, al mercado actual, sacando de la economía doméstica unos productos con gran proyección,”lo que permite fortalecer el empleo y la economía regional y comarcal desde Fermasa”, afirma Sánchez.

Los shows y concursos de maquillaje facial y corporal de fantasía, han llenado todos los pases hasta la tarde del domingo con Raquel Bollo en la pasarela. Desde la apuesta por los jóvenes diseñadores, hasta la pasarela de moda granadina, o los Premios Urban LooK con el ganador Nofuentes Model Management y Manu Marfil Estilista, los visitantes colmaron todas las expectativas de la organización habilitándose espacios a pie de pasarela para acoger al gran público asistente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=34335