viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Andrés aboga por aprender de los errores y centrarse para ganar

El portero del Granada CF cree que tanto su rendimiento a nivel individual como el colectivo deben mejorarse

Andrés Fernández aboga por aprender de los errores y centrarse para conseguir victorias

Andrés Fernández asegura que deben ayudarse unos a otros para lograr que la cosa cambie. Foto: Álex Cámara

El portero del Granada CF Andrés Fernández ha comparecido ante la prensa tras el entrenamiento de este miércoles y ha abogado por "aprender de los errores" y "centrarse" para conseguir la victoria este sábado frente al Real Betis. Para el guardameta, el Granada hizo "muchos méritos para ganar" el último partido frente al Sporting de Gijón pero fue "una lástima" no haber conseguido la victoria. "Piensas en los muchos errores que han habido, en las muchas cosas que podían haberse hecho para evitar ese empate, pero al final lo que hay que hacer es aprender, continuar y seguir", ha destacado.

Andrés Fernández cree que tanto su rendimiento a nivel individual como el colectivo deben mejorarse para poder conseguir un mejor resultado frente al Real Betis este sábado. Para el guardameta, el Granada tiene que afrontar ese partido "como el punto de inflexió". "No vale hacer cuatro partidos muy buenos fuera de casa, tenemos que hacernos fuertes aquí. El sábado tenemos que poner todo lo que tenemos, centrarnos y entre todos unirnos para conseguir la victoria", ha destacado.

Sobre el Betis, el portero del Granada ha resaltado que tiene a Rubén Castro, "que está muy enchufado y que es un gran goleador", pero cree que en lo que su equipo se tiene que centrar es en hacer suyo el partido. "Tenemos que coger confianza y hacer una verdadera piña para conseguir la victoria", ha indicado.

Para Andrés Fernández, lo importante es mantener el trabajo, la ilusión e intentar conseguir los tres puntos en cada partido. "Tenemos que estar todos un poco más juntos, ayudarnos unos a otros y entre todos conseguir que la cosa cambie", ha destacado el meta murciano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50903