sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Andrés Fernández asegura que el Granada CF sólo tiene que "mirar adelante"

El portero destaca que el equipo "depende de sí mismo" y si hace su trabajo, conseguirá el objetivo

Andrés Fernández asegura que el Granada CF tiene que estar "centrado" en su partido y "mirar adelante"

Andrés Fernández espera un partido "complicado" en San Mamés ya que el Athletic es "intenso" y "tiene grandes jugadores". Foto: M. J. Ramírez

El portero del Granada CF, Andrés Fernández, ha comparecido ante la prensa tras el entrenamiento de este martes para valorar cómo está el equipo para afrontar el partido de la próxima jornada contra el Athletic Club de Bilbao tras el parón en la Liga. El guardameta ha asegurado que el el Granada CF tiene que estar "centrado" en el partido y "en la posibilidad de sumar tres puntos" y "sólo hay que mirar adelante".

El murciano ha indicado que el parón liguero le ha venido "bien" a la plantilla "para desconectar, quitar cosas de la cabeza y afrontar el partido del domingo". Sobre ese encuentro, Andrés Fernández ha comentado que espera que sea "complicado" ya que el Athletic es un equipo "que tiene grandes jugadores, con gente muy enfuchada" y que es "intenso".  "Tendremos que estar muy juntos y estar preparados para saber qué hacer", ha señalado.

Cuestionado sobre si la plantilla lamenta haber perdido puntos en los dos últimos partidos en casa, en los que solamente pudo empatar con Espanyol y Rayo Vallecano, el portero ha indicado que está "claro" que si miran atrás pueden pensar eso, pero ya "no se puede hacer nada", por lo que apuesta por "tener la cabeza centrada" en lo que tienen que hacer ahora.

El meta ha comentado que algunos jugadores sí miran más a los otros rivales en la lucha por la salvación, que es algo "personal", pero él ha destacado que el Granada CF depende de sí mismo y si hace su trabajo, conseguirá el objetivo.

Sobre si cree que volverá a ser titular tras perderse el último partido por sanción, el murciano ha indicado que está "para ayudar lo que pueda al equipo" y que el entrenador es el que elige. "Nosotros estamos preparados para lo que el míster pida de nosotros", ha finalizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65181