miércoles 24 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Andrés Fernández, con el reto de 'echar el cerrojo' contra el Real Madrid

El portero del Granada CF quedó imbatido en un partido contra los blancos, mientras que encajó 19 goles en otros cinco enfrentamientos

Jornada 22. Villarreal - Granada CF LOF (13)

Andrés Fernández realizó buenas paradas en El Madrigal. Foto: LOF

El Granada CF recibe este domingo al Real Madrid con la clara intención de dar la sorpresa en un partido que se presume complicado. Los rojiblancos deberán estar finos en su ataque pero, sobre todo, en su defensa. El portero del conjunto granadino, Andrés Fernández, tiene ante sí el difícil reto de 'echar el cerrojo' contra el Real Madrid, algo que solamente ha podido lograr en un partido esta temporada. El guardameta murciano ya lo logró una vez contra el conjunto blanco - cuando defendía la portería de Osasuna- y, tras la buena actuación que realizó en el Madrigal, donde solo le pudieron batir desde el punto de penalti, está con mayor confianza.

Andrés Fernández no ha obtenido en el Granada CF hasta el momento los registros esperados. Sin embargo, el portero está en un buen momento, tras el buen partido contra el Villarreal, donde realizó varias paradas de mérito y demostró sus reflejos 'felinos', esos que en algunos partidos se han echado en falta.

El meta, a buen seguro, espera poder repetir su actuación este domingo contra el Real Madrid, un equipo que ha logrado marcarle 19 goles en los seis partidos en los que se ha enfrentado. La primera vez que Andrés Fernández jugó contra el equipo madrileño encajó una dura goleada, por 7-1, y fue en la temporada 2011/2012, concretamente en la jornada 11. Esa misma campaña, Osasuna volvió a perder por goleada en El Sadar en el partido de la segunda vuelta, por 1-5.

La siguiente campaña, la 2012/13, Andrés Fernández tuvo un gran rendimiento y fue uno de los porteros más destacados. Entonces, el murciano logró dejar la portería de Osasuna a cero contra el Real Madrid, en el partido disputado en El Sadar. El encuentro de la segunda vuelta, en la jornada 38, no lo disputó el guardameta.

En la temporada 2013/14, Andrés Fernández se volvió a enfrentar dos veces al conjunto blanco. En El Sadar encajó dos goles, en un partido que terminó con empate a dos. En el partido en el Bernabéu recibió cuatro tantos, mientras que su equipo no marcó ninguno.

La última vez que Andrés Fernández defendió una portería contra el equipo madrileño fue ya con el Granada CF, en el partido de la primera vuelta de la presente temporada. El murciano solamente encajó un gol, en un encuentro en el que tuvo una buena actuación. Los rojiblancos ofrecieron una muy buena imagen en el Bernabéu, que ahora esperan poder repetir esta jornada en Los Cármenes.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59697