viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Andrés Fernández "está cerca"

Juan Carlos Cordero ha asegurado que su fichaje está a la espera de que el jugador firme un acuerdo con el Oporto

El guardameta ha dejado la concentración de su equipo. Foto: FC Porto World / Twitter

El guardameta ha dejado la concentración de su equipo. Foto: FC Porto World / Twitter

El guardameta del Oporto Andrés Fernández ha dejado la concentración del club portugués para negociar su salida rumbo al Granada CF. Así lo ha explicado Juan Carlos Cordero durante la rueda de prensa de presentación de Salva Ruiz y Robert Ibáñez este jueves.

El director deportivo del club ha asegurado que "están cerca de un acuerdo" con el Oporto. De hecho, Cordero ha explicado que está a la espera de que se cierren asuntos entre el conjunto portugués y el portero. De hecho, en la plantilla reflejada en la web oficial del club no figura el ex de Osasuna, mientras que ya aparece el nombre del recién fichado Íker Casillas.

"El jugador quiere venir, estamos muy cerca de llegar a un acuerdo y tengo fe en que se pueda cerrar la operación", ha dicho Juan Carlos Cordero. De cerrarse su llegada, Fernández disputaría la titularidad con Oier Olazábal, mientras que Stole Dimitrievski se quedaría previsiblemente en el filial. Tras la salida de Roberto Fernández, el Granada CF ha priorizado la incorporación de un portero 'de garantía' para defender la meta rojiblanca.

Andrés Fernández desea volver a la Liga española tras una temporada en Portugal en la que apenas ha tenido minutos. Solo ha disputado cuatro partidos. En Osasuna militó durante tres temporadas, y posteriormente ingresó en el Oporto por petición expresa del entrenador Julen Lopetegui.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44570