viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Andrés Suárez completa su gira de conciertos acústicos en la Sala El Tren

El artista se asoció con la plataforma colaborativa Shows ON Demand para que sus fans propusieran dónde querían que actuara

Con su actual gira 'Desde una ventana Tour', Andrés Suárez está recorriendo toda la geografía española y seguirá la misma en América. Foto: Organización

El artista Andrés Sánchez completa este sábado en Granada su gira de conciertos acústicos en la Sala El Tren. Las citas habían sido propuestas por los fans después de que el cantante se asociara con la plataforma colaborativa Shows ON Demand.

Entre las únicas cinco ciudades donde se celebran los conciertos se encuentra Granada, como última parada al recorrido que también le ha llevado por Sevilla, San Sebastián, Bilbao y Madrid, donde las entradas se agotaron a los 25 minutos de salir a la venta.

Con su actual gira 'Desde una ventana Tour', Andrés Suárez está recorriendo toda la geografía española y seguirá la misma en América. Solo en Madrid, Suárez logró 4 llenos absolutos en tan solo 3 meses: en octubre dos días en el Teatro Gran Vía y más recientemente otros dos días seguidos con todo vendido en el Teatro Circo Price.

La historia de Andrés Suárez responde sin duda al reconocimiento del talento y el esfuerzo. Los pasillos del Metro de Madrid fueron su primer escenario, para pasar después a las terrazas de La Latina, a bares emblemáticos como el Libertad 8 y, finalmente, al Palacio Vistalegre o al mismísimo Wizink Center, donde ofreció un concierto memorable que sirvió de cierre a la gira de su anterior álbum, Mi pequeña historia.

El artista ha querido de esta forma ponerse en manos de su público y responder a lo que ellos han pedido. Así es el poder del #Fanfunding. Shows On Demand es una plataforma colaborativa que nació en 2015 para dar voz al público sobre los artistas que quiere ver y donde quiere verlos.

Así, cualquiera puede tratar de promover un concierto de su artista favorito y ver cómo se hace realidad si consigue el apoyo suficiente. Proponer conciertos, apoyar otros y disfrutar de los mejores directos se convierten de esta forma en la finalidad de Shows On Demand bajo la premisa que define este innovador proyecto: ‘hagamos conciertos juntos’.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117244