jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Andrés Suárez cuenta su 'pequeña historia' en el Palacio de Congresos

El colofón de la gira española será en el Barclaycard Center de Madrid y seguidamente continuará su gira sudamericana

Foto: Página Oficial Andrés Suárez

Foto: Página Oficial Andrés Suárez

'Mi pequeña historia' de Andrés Suárez sonará con fuerza este sábado en el Palacio de Congresos de Granada. Su nuevo álbum suena sobre todo a banda porque el artista y el productor, Alfonso Pérez, puso a todos los músicos a interpretar a la vez, mirándose unos a otros como si de un concierto se tratara.

Con la colaboración de Peter Walsh, como coproductor y técnico, y con su banda de siempre, a este ferrolano de 1983 le ha salido un disco luminoso y optimista, roquero, casi garajero en algunos momentos, pero con toda la lírica y el sentimiento que apasiona a su creciente comunidad de seguidores.

El primer disco de Andrés Suárez, 'De ida', le permitió salir de gira, y cinco años después llegaron los siguientes: 'Maneras de romper una ola (2008)', 'Piedras y charcos (EP, 2010)', 'Cuando vuelva la marea(2011)' y, finalmente, 'Moraima (2013)', nombre de mujer que se identifica con la imagen que tiene de la materia prima de su profesión: “La música es mujer”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78076