viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Andreu y Barroso invitan a descubrir por qué 'pierden' la cabeza en el Teatro Alhambra

Se trata de un proyecto donde se fusionan nuevas técnicas, formas y códigos, hasta ahora no utilizados por sus creadores

Imagen del espectáculo que se representa este viernes en el Teatro Alhambra. Foto: Organización

Imagen del espectáculo que se representa este viernes en el Teatro Alhambra. Foto: Organización

Con 'Cuando perdí la cabeza' el tándem creativo de este espectáculo, Ignacio Andreu y Jorge Barroso, intenta responder a preguntas que ellos y, tal vez, todos la sociedad se plantea en estos tiempos: ¿Cómo se ha llegado a esta llegado a esta situación?

Ante esas y otras mil cuestiones, y ante la falta de respuestas, declaran no encontrar el sentido a este nuevo rumbo que ha tomado la vida y nos lo cuentan desde la ironía y el humor.

Con el espectáculo que este viernes llega al Teatro Alhambra, su sexta creación, Ignacio Andreu cumple quince años creando historias, y lo hace con un proyecto donde se fusionan nuevas técnicas, formas y códigos, hasta ahora no utilizados por él: un clown más marcado, coreografías, pantomima… Buscando, con la colaboración del director Jorge Barroso, una mayor dimensión poética del espectáculo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80548