sábado 13 julio
Magazín  |   | Redacción aG

Andy y Lucas llegan a Granada con su gira de despedida 'Nuestros últimos acordes'

El dúo gaditano actúa este viernes en la Plaza de Toros de la capital para celebrar sus dos décadas en la industria musical

El dúo Andy y Lucas actuará este viernes en la Plaza de Toros de Granada. Foto: Organización

El reconocido dúo gaditano, Andy y Lucas, actuará este viernes en la Plaza de Toros de Granada con su gira de despedida 'Nuestros últimos acordes'. Tras dos décadas repletas de éxitos y emociones, los cantantes han decidido bajar el telón de su trayectoria sobre los escenarios.

Desde sus comienzos en los barrios de Cádiz, Andy Morales y Lucas González han cautivado al público con su música, convirtiéndose en "referentes de la música española".

La gira de despedida de Andy y Lucas promete ser un tributo a su legado musical, lleno de "energía, emoción y los éxitos" que han marcado una época.

Los fans tendrán la oportunidad este viernes en Granada de revivir los momentos más memorables de la carrera del dúo, así como disfrutar de nuevas sorpresas que tienen preparadas para esta ocasión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=259857