viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Angban ya trabaja a las órdenes de Jémez

El equipo rojiblanco se ejercita en doble sesión este martes y el sábado, con activación matinal antes del partido

Angban se ha entrenado por vez primera este lunes con el equipo. Foto: Granada CF

Angban se ha entrenado por vez primera este lunes con el equipo. Foto: Granada CF

Paco Jémez ya tiene a su disposición a todos los futbolistas que a día de hoy forman parte de la primera plantilla del Granada CF con la incorporación este lunes de Victorien Angban.

El futbolista se ha incorporado con un mes de retraso desde que se anunciase su cesión procedente del Chelsea, pero debido a diversos problemas y trámites administrativos su llegada no se había producido hasta ahora.

El centrocampista de 19 años se ha ejercitado por primera vez este lunes a las órdenes del técnico granadinista, en la primera de las sesiones con las que la plantilla prepara el partido ante el Villarreal.

Los jugadores del primer equipo entrenan en doble sesión este martes y tendrán cita vespertina también el miércoles y el viernes, mientras que por la mañana se ejercitarán el jueves y el sábado por la mañana, con ejercicios de activación. Todos los entrenamientos, en la Ciudad Deportiva.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74616