viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Ángela Vico, un ejemplo de superación sobre el tatami

La deportista lachareña logra medalla de bronce en el torneo de judo en Láchar tras seis meses sin competir · Buenos resultados también del CD Judo Baransu

Ángela Vico ha vuelto a demostrar su capacidad en el judo medio año después. Foto: Ayuntamiento de Láchar

La judoca lachareña Ángela Vico ha vuelto a demostrar este domingo su capacidad de superación sobre el tatami. La integrante del Club de Judo Láchar Blas González ha logrado la medalla de bronce después de seis meses sin competir en el Campeonato de Andalucía Junior.

Así, Vico ha logrado subirse al cajón como un ejemplo más de constancia y superación en este deporte, del que el Ayuntamiento de Láchar ha destacado una vez más el "orgullo" que supone para ellos tener a deportistas tan implicados.

Por otra parte, el CD Judo Baransu también ha cosechado buenos resultados en el torneo con el oro de Julia Ye en -48kg, la plata de Susana García -57kg y el bronce de Andrei Badiu en -100kg.

Además, Ernesto Morales y Jorge Picado en -66kg cayeron en el pase a bronce, mientras que Raúl de la Rosa (-55kg), Marcelo Huertas y Juan Manuel Torres (-66kg) no pudieron pasar de la segunda ronda.

· Más noticias sobre deportes

Los participantes del CD Judo Baransu

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107101