viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Angulo, Piti y Riki entran en una convocatoria de 20 futbolistas

El centrocampista está sancionado, después de que el Granada no presentara recurso ante Apelación, mientras que el extremo sigue lesionado

El equipo no deshace ni la maleta porque mañana parte a Madrid

Piti junto a José Alfonso Morcillo en un entrenamiento. Foto: GCF

Lucas Alcaraz ha ofrecido este medio una lista de convocados de 20 futbolistas para recibir mañana al Almería en un choque vital para conocer el devenir de ambos equipos en Primera División la próxima temporada.

LISTA DE CONVOCADOS
Roberto, Karnezis; Nyom, Foulquier, Bryan Angulo, Mainz, Coeff, Ilori, Murillo; Iturra, Fatau, Fran Rico, Buonanotte, Brahimi, Piti, Sulayman, Bravo; El Arabi, Ighalo y Riki.

En la misma, finalmente, sí han entrado los tres jugadores que han arrastrado molestias físicas durante la semana: Piti, Riki y Bryan Angulo; por lo que parece que los tres estarán disponibles de cara al encuentro.

Sin embargo, el técnico también ha citado a los jóvenes Bravo y Sulayman, para que, en caso de no recuperación de alguno de los citados, éstos completen la citación.

Las bajas son las del centrocampista Recio, sancionado con un partido por su expulsión en San Sebastián el pasado lunes y por quien el Granada finalmente no presentó recurso ante el Comité de Apelación, después de que el miércoles Competición no le aceptara el presentado. Junto a él, Pereira sigue fuera por lesión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7279