viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Angulo y Piti entran en la enfermería

El lateral sufre una fractura en un dedo de su mano, mientras que el atacante tiene una contractura en el recto anterior. Fran Rico, a la espera de resonancia

El Valencia repite victoria en el descuento como en la primera vuelta (2-1)

Piti, durante el partido ante el Betis anterior. Foto: Álex Cámara


Lucas Alcaraz vuelve a repetir semana de dudas por las molestias con las que algunos de sus jugadores finalizaron el encuentro de ayer en Mestalla.

Según ha informado el Granada CF, hay dos nuevos futbolistas que terminaron lesionados el encuentro frente al Valencia: Bryan Angulo y Piti, además de Fran Rico, quien fue sustituido en el minuto 20.

El lateral colombiano sufre una fractura del segundo metacarpiano de su mano derecha. Al jugador se le ha puesto una férula y los servicios médicos deberán valorar en las próximas horas si en esa situación puede entrenar con normalidad, así como competir el viernes en Bilbao.

En el caso de Piti, el jugador sufre una contractura en el recto anterior, lo que le imposibilitó trabajar con normalidad la pasada semana. El club, en este caso, no ha informado si el atacante trabajará en los próximos días con sus compañeros.

Por último, Fran Rico no conocerá hasta mañana el alcance de su lesión en el abductor, ya que se someterá a una resonancia magnética.

Hay que recordar que en la enfermería del Granada también se encuentran Ighalo, Mainz e Ilori, además de que Murillo no estará en San Mamés por sanción.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=484