martes 19 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Annarce pone ritmo a la candidatura de Granada para ser sede de la Aesia

La canción oficial ha sido presentada este domingo en la Plaza del Carmen

El rapero Annarce durante su actuación en la Plaza del Carmen. Foto: Ayto. Granada

"Si Granada da un paso más, Andalucía, España, Europa hoy vamos a brillar. Lo repito por si no ha quedado claro ya: Granada es inteligencia artificial". La ciudad ha presentado este domingo la canción oficial para su candidatura a ser la sede de la Agencia Española de Supervisión de Inteligencia Artificial (Aesia).

De este modo, el rapero granadino Annarce ha sido el encargado de realizar la composición, que ha compartido con todos los que se han congregado este mediodía en la Plaza del Carmen.

Annarce, acompañado por bailarines profesionales, ha puesto el ritmo a una fiesta con la que el Ayuntamiento ha querido mostrar "la fortaleza y el apoyo unánime" de toda la sociedad granadina.

"Agradezco que me hayan cogido para hacer la canción oficial de la candidatura de Granada a ser la sede de la Aesia. Somos la ciudad más preparada para serlo. La canción habla de cómo somos la ciudad más preparada e invita a interactuar con el público diciendo Granada. Es un orgullo, me encanta ver a tanta gente luchando por algo así", ha reconocido el rapero granadino.

El evento también ha estado acompañado de juegos infantiles, animadores y reparto de premios vinculados a la Inteligencia Artificial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217426