martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Año Nuevo por tierra, mar y aire en Juveándalus

El Salón de la Infancia y la Juventud oferta un amplio abanico de actividades para toda la familia hasta el próximo domingo

La feria abre en horario ininterrumpido de 11.30 a 20.00 horas. Foto: aG

La feria abre en horario ininterrumpido de 11.30 a 20.00 horas. Foto: aG

El XXX Salón de la Infancia y la Juventud de Armilla da la bienvenida al 2016 con la apertura hasta el domingo 3 de enero, de 11.30 a 20 horas, en horario ininterrumpido.

Según ha informado la organización del evento en nota de prensa, unos 150 monitores especializados en talleres socioculturales y deportes se encargan de que las familias inicien el año de la manera más "divertida e inolvidable" posible.

Desde el aire, con el tirolina de 70 metros lineales; desde el mar, que llega hasta Fermasa con el Puerto de Motril y los barcos radiocontrol, o apegados a la tierra, excavando entre fósiles o asegurando la cuatro ruedas de nuestro quad al asfalto. Todos los universos de Juveándalus, con sus 75 actividades, podrán disfrutarse hasta este domingo, cuando concluirá con la visita de los Pajes Reales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56830