viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Año nuevo, ¿vida nueva?

El Granada CF recibe al Sevilla en Los Cármenes para iniciar la dura cuesta de enero · Los rojiblancos recuperan a Success · Krhin y Miguel Lopes pueden volver al 'once'

Success se intenta ir de su par en el partido de la temporada pasada en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El jugador del Granada CF Success se intenta ir de su par en el partido de la temporada pasada en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Cada año que comienza el nuevo año, en el Granada CF se marcan el propósito de mejorar el anterior. Siempre es ambicioso pensar que los 365 días que se afrontan en el aspecto futbolístico (366 en esta ocasión) deben ser mejores que los pasados. Con ello en mente inician el 2016 los rojiblancos en su estadio, en donde las cifras no son alentadoras ante uno de los rivales al que no se le gana en casa desde hace 44 años.

El Sevilla FC de Unai Emery llega a Granada con su siempre peligrosa artillería, con el deseo en la ciudad de la Alhambra de que los hombres que visten la camiseta del equipo hispalense tengan el día 'nublado' y con ello poder sacar 'tajada' de un partido en el que el Granada CF necesita los tres puntos antes de visitar el Camp Nou la próxima semana con la Copa del Rey en medio.

José Ramón Sandoval afronta el primer compromiso del año con la ausencia de Biraghi, que se pierde el partido después de haber sido expulsado ante Las Palmas el pasado miércoles.

Ante esto, el entrenador granadinista tiene dos opciones. Por un lado, alinear a Salva Ruiz que sería el recambio natural en la posición de lateral izquierdo y en la que jugaría en Liga por vez primera desde su expulsión en la primera jornada. Por otra parte, la segunda alternativa puede estar en la presencia de Folquier en esta posición para que Miguel Lopes ocupe la banda derecha.

El otro jugador que también volverá presumiblemente al 'once' inicial será Isaac Success, que después de perderse el último partido de 2015 por acumulación de amonestaciones podría incorporarse a la banda. Además de estos cambios, el técnico rojiblanco puede llevar a la práctica algún cambio más, por ejemplo en el centro del campo, donde René Khrin ya está completamente recuperado y podría regresar a la alineación inicial.

Enfrente llega un Sevilla que es octavo con 23 puntos y que quiere mantener su racha de partidos sin perder -ocho entre Liga, Copa y Champions- y que sumó sendos empates en sus dos últimas salidas ante Deportivo y Betis. Si bien, a favor del Granada CF habla que el equipo de Emery aún no ha cosechado el triunfo lejos de su estadio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56913