miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Año nuevo...

El Granada CF regresa a la competición con la necesidad imperiosa de ganar para no descolgarse de los equipos que le anteceden

Juan Carlos regresará a la banda izquierda. Foto: Álex Cámara

Juan Carlos regresará a la banda izquierda. Foto: Álex Cámara

El Granada CF arranca este lunes un nuevo año futbolístico. Lo hace con la gran incógnita de si todo sigue igual que antes de las vacaciones navideñas o, por el contrario, la situación ha mejorado en la plantilla granadinista.

Obligados a ganar para empezar a sacar la cabeza del pozo en el que están sumergidos, los jugadores del Granada CF saben que una nueva derrota podría suponer un duro varapalo para los intereses de la plantilla e, incluso, un cambio en el banquillo.

Joaquín Caparrós cuenta todavía con credibilidad en la directiva presidida por Quique Pina, pero no obtener los tres puntos en El Arcángel podría acelerar los acontecimientos a modo de destitución precipitada.

Lejos de las hipótesis, sí hay datos que hablan por sí solos. El Granada CF acumula 12 partidos consecutivos sin conocer la victoria, se ha distanciado a dos puntos de la posición que lo saca de los puestos de descenso directo y todos los equipos que le anteceden de forma inmediata, a excepción del Levante, han ganado esta jornada.

Bajas

Caparrós afronta el partido con varias bajas que le harán modificar, por decimoséptima jornada, el 'once' inicial que debe presentar ante el Córdoba.

Así, el técnico no puede contar con Jeison Murino, que no ha conseguido recuperarse de las molestias que ya le impidieron estar en el último partido del año; Luis Martins, lesionado también en el partido ante el Getafe; o Iturra, que cumplirá ciclo de amonestaciones.

A ellos hay que añadir las ausencias conocidas de Rochina o de Success, que aún no ha regresado de sus vacaciones navideñas.

Por tanto, la alineación que presentará el técnico contempla a priori a Oier en portería en detrimento de Roberto una jornada más; Nyom, Babín, Mainz y Juan Carlos en defensa; Fran Rico junto a Javi Márquez en el centro del campo; Foulquier y Piti en las bandas y la doble pareja de los últimos partidos compuesta por Jhon Córdoba y El Arabi.

Enfrente el Granada CF tendrá a un Córdoba que aún no conoce la victoria como local, que también está en puestos de descenso directo, en los que seguirá aunque gane; y que aspira a remontar ante los rojiblancos su situación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26215