viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

"Ante el Atlético tenemos toda la intención y ninguna expectativa"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, considera que el Atlético de Madrid ha tenido "tiempo suficiente" para preparar su primer partido y pide focalizarlo "todo" en este encuentro

Diego Martínez, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado en rueda de prensa previa al choque ante el Atlético de Madrid de este domingo que tienen "toda la intención de dar el mejor nivel y ninguna expectativa", igual que en los "otros partidos" que se han jugador este año.

El técnico granadinista ha considerado que ir al campo del Atlético de Madrid es un "reto tremendo" sin tener en cuenta el partido ante el el Malmö del próximo jueves, que ha asegurado que "no existe" y lo que sí hay es una temporada "que va a ser muy atípica".

El hecho de que se haya aplazado el choque ante Osasuna de Liga corrobora, a su juicio, que la clasificación va a ser "totalmente irreal", por lo que "más fácil, imposible" para focalizarlo todo en "el presente" e intentar competir "cada punto, cada tres puntos, no existe nada más".

Diego Martínez, que ha descartado la presencia de Quini porque está lesionado después de un proceso de larga duración, algo que considera "normal"; ha considerado que Carlos Neva se encuentra en un momento "cojonudo" pues está haciendo "todo lo que quieren los futbolistas, con buen nivel y como un buen ejemplo".

Así ha recordado la trayectoria del canterano, pues después de no jugar demasiado en el primer año en el filial, después fue alternando con el primer y segundo equipo y ahora está consolidado y se ha desarrollado como jugador preparándose "a tope". "Estamos encantados con su rendimiento, con una actitud ejemplar que ha tenido cuando no le ha tocado jugar", ha dicho.

El entrenador del Granada CF también se ha mostrado satisfecho con el centro del campo esta temporada, compuesto de seis jugadores, ahora mismo empleado en el arranque con cuatro de ellos en cuatro combinaciones posibles. "Es difícil tenerlos a todos sano y salvo como hasta ahora", ha añadido.

"Tiempo para parepararse"

Sobre el Atlético de Madrid, que se estrena en la competición doméstica este domingo ante los rojiblancos, ha considerado que han tenido "tiempo" para preparar el partido, aunque lo "más importante" a su juicio es que se crea en lo que están haciendo, que tengan personalidad, pues es un partido para "cometer cero errores" y así ilusionarse como equipo.

Respecto al hecho de que pueda jugar Luis Suárez con los colchoneros, ha afirmado que el uruguayo es "uno de los mejores delanteros del mundo" y si tiene participación en el choque hay que tenerlo "muy en cuenta". Aunque es el primer partido de los rojiblancos, llevan "diez años en el top europeo, con el mejor rodaje y repiten la mayoría con el entrenador".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165422