jueves 25 abril
Granada CF  |   |

"Ante el Celta la tasa de error debe ser cero"

Diego Martínez considera que partidos como el de Balaídos este domingo son encuentros donde "el acierto y la eficacia será fundamental"

Diego Martínez, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha admitido este sábado en la previa del partido de Liga ante el Celta de Vigo que estos encuentros deben mantenerse con una "tasa de error cero", al tiempo que ha considerado que la "eficacia y el acierto será fundamental".

El gallego, que regresa a su ciudad natal como técnico granadinista, ha dicho que el choque de Balaídos es "muy complejo" ante un equipo con "mucho talento" que tiene jugadores que igualmente serían referentes en otros grandes equipos de Primera.

"Es un equipo con mucha capacidad, luego es verdad que lo poco que podemos intuir dentro de lo que hemos podido analizar, no solo en el partido del Sevilla, tiene un ritmo intenso, agresivo, en esa presión alta", ha señalado Martínez, en alusión a las dudas que pudiera generar el nuevo entrenador del equipo vigués, Eduardo Coudet.

Cuando llega un nuevo entrenador, ha dicho, se empieza "un poco de cero a todos los niveles". Así, Diego Martínez cree que su equipo llega "bien" mentalmente a este partido, con la duda de varios futbolistas y están "muy ilusionados" con la convicción y confianza de mostrar su "personalidad" en Vigo.

El entrenador del Granada CF cree esencial "adaparse" a la realidad de jugar partidos cada tres días e ir "pasito a pasito", pensando en que el siguiente choque es el "más importante".

En comparación con la disputa de encuentros cada tres días en la recta final de la pasada campaña, en esta considera Martínez que la Liga es "totalmente diferente" y ha recordado que el Granada CF es el único que lleva jugando partidos cada tres días desde que comenzó la campaña, al contabilizar la fase previa de la UEFA Europa League.

La adaptación de los más jóvenes

El técnico gallego ha vuelto a destacar que la ausencia de Montoro no solo le complica a él sino que lo haría a "cualquier equipo", si bien espera poder recuperar a otros jugadores para este domingo.

El técnico ha dicho no tener ninguna pega a la conexión, actitud y compromiso de todos los jugadores de la primera plantilla, incluyendo los nuevos como Nehuén, Luis Suárez o Soro.

Diego Martínez ha evitado pronunciarse sobre el mercado de invierno pues cree que "bastante" tienen con rearmarse y tratar de conseguir el mayor rendimiento posible, por lo que enero para el mercado queda "muy lejos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168902