viernes 19 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Ante el juez dos hombres detenidos en Atarfe y Santa Fe por sendos robos con fuerza

Uno de ellos perpetró los hechos en el interior de un vehículo mientras que el otro accedió a una vivienda

La Guardia Civil han puesto a disposición judicial en calidad de investigados a dos varones en Santa Fe y Atarfe como presuntos autores de sendos delitos de robo con fuerza en las cosas.

En Santa Fe el investigado es un hombre de 40 años, con numerosos antecedentes policiales, tras la investigación que han realizado los agentes de la Guardia Civil de esa localidad tras la denuncia que presentó una vecina por el robo que sufrió en el interior de su vehículo.

El implicado, para acceder al interior del coche, rompió uno de los cristales y se apoderó de unas gafas de sol y de un teléfono móvil, ha informado la Guardia Civil en un comunicado,

Mientras, en la localidad metropolitana de Atarfe, los agentes han investigado a un joven de  25 años de edad por un robo con fuerza en una vivienda.

El joven al parecer forzó el portón de entrada al garaje y por ahí accedió al domicilio donde presuntamente robó  una bicicleta valorada en 3000 euros, una televisión, dos relojes y un teléfono móvil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147280