lunes 10 agosto
SUCESOS  |   | Redacción aG

Ante el juez por golpear a un conocido con el candado de una motocicleta en plena calle

Las heridas que sufría la víctima eran visibles en la cabeza y el rostro, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 40 años, y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones agravado al utilizar un candado tipo pitón con el que habría golpeado reiteradas veces en distintas partes del cuerpo y la cabeza a un conocido.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos sucedieron en torno a las 20.00 horas cuando los agentes llegaron a una calle próxima a Camino de Ronda con motivo de una agresión en la que un varón estaba ocasionando lesiones a otro con un candado de motocicleta tipo pitón.

Los agentes contactaron con ambos implicados, dos varones de 40 y 35 años, y el de menor edad manifestó haber tenido una discusión con el otro, quien había comenzado a agredirle con un candado con el que le propinó golpes en diversas partes del cuerpo, llegando a impactarle en la cabeza.

Las heridas que sufría la víctima eran visibles en la cabeza y el rostro, lo que motivó que los policías solicitaran la presencia de una ambulancia y su posterior traslado hasta un centro hospitalario, donde quedó ingresado como consecuencia de las lesiones causadas.

El varón de mayor edad fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y también fue trasladado a un centro médico para ser atendido por algunas heridas en el rostro y los brazos, que recibió posiblemente cuando la víctima se defendía del ataque.

Al parecer los heridos se conocían previamente por frecuentar los mismos lugares y habían tenido algún tipo de problema entre ellos que no quisieron facilitar.

El detenido ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial, mientras la víctima, que ha necesitado puntos de sutura en alguna de las heridas, ha sido dado de alta y se recupera de las lesiones provocadas.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería