jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Ante el juez por robar un móvil de alta gama a su dueño mientras lo amenazaba con una navaja

El detenido, de 35 años, arrebató el teléfono a su propietario cuando este lo estaba usando para escuchar música con unos auriculares

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 35 años, con antecedentes policiales anteriores y numerosas detenciones, como presunto autor del robo violento de un móvil que estaba siendo utilizado por un ciudadano de 44 años.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, el suceso tuvo lugar en un conocido parque de la localidad costera sobre las 18.00 horas, cuando la víctima, que se encontraba descansando con los ojos cerrados mientras escuchaba música con su teléfono móvil y unos auriculares, fue asaltado por un desconocido.

Así, lo primero que pudo percibir fue que alguien le arrebataba el móvil y le desconectaba los auriculares. Tras abrir los ojos comprobó cómo había un hombre empuñando una navaja y amenazándole con “pincharle” si este se acercaba, mientras que con la otra agarraba su teléfono.

A pesar de que la víctima le solicitó en repetidas ocasiones que le devolviera su teléfono, el presunto autor hizo caso omiso mientras continuaba exhibiendo el arma blanca y amenazaba nuevamente con “pincharle” si el asaltado decidía perseguirlo. A continuación, el presunto autor huyó del lugar a la carrera.

Las investigaciones llevadas a cabo en torno al suceso relatado consiguieron identificar, localizar y detener al presunto autor el pasado 26 del pasado mes.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162677