Ante el juez una joven en Granada por agredir a otra con una botella de cristal en la cabeza durante una pelea
La víctima, que se desvaneció por las heridas sufridas, tuvo que recibir varios puntos de sutura
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de 25 años como presunta autora de un delito de lesiones después de una pelea ocurrida el pasado fin de semana en un local de ocio del Distrito Norte. Durante la reyerta, la detenida supuestamente golpeó con una botella de cerveza en la cabeza a la agredida, ocasionándole un abundante sangrado y provocando su posterior desvanecimiento.
La intervención se inició en torno a las cuatro de la mañana, cuando una patrulla de Policía Nacional que se encontraba realizando labores de prevención de la delincuencia fue requerida por un ciudadano que les informó que en la calle de al lado se estaba produciendo una pelea, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.
Al llegar al lugar, los agentes observaron a una mujer de unos 30 años que se les acercaba con la cara y el cuerpo totalmente ensangrentados, a la vez que manifestaba haber sido víctima de una agresión con una botella de cristal. A los pocos segundos, y mientras la victima intentaba indicar hacía donde había huido su agresora, esta mujer se desvaneció por las heridas sufridas, solicitando la policía asistencia sanitaria urgente en el lugar.
La pelea se inició al parecer dentro de un local de ocio. Ante el comienzo de la reyerta, la seguridad privada del local les hizo abandonar el establecimiento, continuando la pelea en el exterior. Según pudieron saber los agentes, en un momento dado, la agresora habría cogido una botella de cristal de cerveza y golpeado a la víctima con ella en la cabeza. Al ver como comenzaba a sangrar la presunta responsable huyó del lugar de los hechos.
A los pocos minutos, otra patrulla de Policía Nacional localizó a la presunta agresora, trasladando a esta mujer, de 25 años, a dependencias policiales. Mientras se encontraban realizando su identificación, dado que no portaba ningún documento acreditativo de su identidad, tuvieron conocimiento de que las heridas causadas con la botella iban a requerir de al menos cinco puntos de sutura, considerando por tanto que los hechos ocurridos eran constitutivos de un delito de lesiones, llevando a cabo la detención de la infractora. La responsable ha pasado ya a disposición de la autoridad judicial.